¿Quienes son los favoritos para levantar la orejona esta temporada?

No hace más que un par de meses vivíamos de manera muy particular el desenlace de la Champions League 2019/20 en Portugal con un Bayern Múnich imparable que le propinaba un cachetazo de realidad y trayectoria al PSG y que no dejaba dudas al mundo de la redonda que era el equipo más sólido y regular de todo el viejo continente.

Hoy todas las esperanzas se renuevan y si bien ya se han desarrollado varias fechas de la nueva edición no es ninguna novedad que los poderosos se encuentran superando escollos con cierta facilidad y sin sobresaltos; pero quienes son los candidatos para levantar la orejona.

Los bávaros son los principales candidatos a repetir este año. depor.com

Bayern Múnich: el actual campeón es el candidato natural y de mejor presente en este 2020. Históricamente es el tercer equipo más ganador de la competición y marcha fácilmente a la clasificación de la segunda fase del torneo.

El PSG hace años busca su primer título continental . 20minutos

Paris Saint Germain: es el último finalista y mantiene la base del equipo que logro enfrentar al Bayern en el estadio Da Luz de Portugal y aunque cayó en la edición anterior continua con el hambre de gloria de obtener por primera vez este título.

Los reds quieren repetir lo conseguido en 2019 naciondeportes

Liverpool: Desde que llegó Klopp, el Liverpool ha ganado su primera Premier League y ha alcanzado tres finales europeas en los últimos cuatro años, con una Champions League incluida en sus vitrinas, casi nada. Si bien no muchos lo tienen en sus radares este equipo es contundente y tiene experiencia de finales.

El City busca dejar su nombre en la competición por primera vez fichajes.com

Manchester City: el equipo del Jeque tiene nombres de sobra en todas sus líneas inclusive hasta en el banco. Hoy el equipo de Pep no luce demasiado, pero tiene el potencial para jugar instancias definitivas de la competición

Sergio Ramos quiere alzar su quinta Champions. marca

Real Madrid: El merengue nunca puede estar excluido en una lista de candidatos a ganar el torneo de mayor jerarquía continental de Europa. El por qué es simple nadie tiene más trayectoria y títulos que los españoles. Zizou y Ramos tienen absolutamente todo para lograr cosas inesperadas.

El Barça buscará mejorar su imagen internacional. mundodeportivo

Barcelona: el equipo culé no la está pasando nada bien a nivel continental, sus dos últimas participaciones fueron con eliminaciones traumáticas, en el 2019 a manos del Liverpool con un 0 – 4 y en el 2020 con el Bayern y el terrible 8 a 2. Pero el Barça tiene un mago que en cualquier momento puede despertar y lograr cosas inimaginables; como ya ha sucedido.

Comenta si nos faltó algún candidato o quien crees que de ellos puede ser el campeón que levante la orejona en el Atatürk de Estambul.