Croacia vs España y Francia vs Suiza: los platos fuertes de este lunes en la Euro, con una gran diferencia en las cuotas

Los octavos de final de la Euro siguen este lunes con dos partidos más que atractivos, tanto desde lo deportivo como desde las matemáticas: Croacia vs. España, a las 13hs; y Francia vs. Suiza, a las 16hs.

Los octavos de final de la Euro siguen este lunes con dos partidos más que atractivos, tanto desde lo deportivo como desde las matemáticas: Croacia vs. España, a las 13hs; y Francia vs. Suiza, a las 16hs.

¿El segundo batacazo de los 8vos.?

Ayer (domingo), República Checa rompió todos los pronósticos al vencer a Países Bajos 2-0. Los análisis del mercado, en los papeles, daban por favorito a la “Naranja” (que de mecánica ya casi no le queda ni los engranajes), pagando 1,68 –valor aproximado-; 3,86 al empate; y un tentador 5.15 para la visita, República Checa. ¿Quién repetirá esa tendencia?

Este lunes entonces la pregunta es: ¿Podrá la Selección de Luka Modric meter el segundo batacazo de los 8vos.? ¿O Sergio Busquets logrará imponer el poderío de España y cumplirá con la lógica?. En cuotas: Croacia paga 5,97; España, 1,60; y el empate, 3,88. (Recordá que las cuotas pueden ir variando, hasta que el usuario confirma la apuesta).

Un dato más: el último duelo entre Croacia y España fue en la Nations League 2018/2019, con los croatas ganando el último de esos dos encuentros, pero perdiendo el otro por 6-0.

A partir de las 13hs, en el Parken Stadium (Dinamarca), empezarán a dar respuestas, dentro de la cancha.

Francia, el gran candidato, dentro y fuera de la cancha

Por otro lado, a las 16hs en Bucarest (Rumania), la Selección súper candidata, con Kylian Mbappé Lottin como principal figura, se mide con Suiza. El local (Francia) paga 1,64, mientras que el empate, 3,77, y la visita, un abultado 5,79.

La diferencia entre juego, planteles y cuotas, también se refleja en la historia y sus estadísticas: Francia está invicta en sus últimos 7 partidos contra Suiza: con 3 victorias y 4 empates. Pero ¡ojo!: 4 de los últimos 5, terminaron en empate.

¿Qué pasará en esta ocasión?

Poné a prueba tus conocimientos o tus pálpitos, y gritá cada gol de la Euro, de la mano de Jugadon.

BLOG JUGADON

Atención personalizada

+54 266 434-7821

0810-122-7568 

[email protected] 

@jugadon.sl

@jugadonsl

#JuegoResponsable

Si el juego comienza a ser un problema, pedí ayuda al
0800-666-6176 – Sólo para mayores de 18 años.