Conocé todos los medios para cargar crédito

Tarjetas prepagas o recargas virtuales; billetera virtual; o transferencias bancarias. Conocé todas las opciones para cargar saldo en tu cuenta de Jugadon.com

Te recordamos todas las opciones que tenés disponible para cargar crédito, física o virtualmente:

TARJETAS PREPAGAS O RECARGAS VIRTUALES DE CRÉDITO: Podés solicitarlas en todas las Agencias de Lotería de San Luis y casino de la Provincia.

BILLETERA VIRTUAL: Utilizá tu tarjeta de débito (Visa, Master, Cabal) con esta billetera, sin necesidad de crearte en Miiii. Directamente ingresá los datos de la tarjeta, el monto ¡y listo! La acreditación es online e inmediata.

También podés hacerlo mediante Miiii, con tu usuario ya registrado en esta billetera y las tarjetas que tengas precargadas.

TRANSFERENCIAS BANCARIAS: La acreditación es online, disponible las 24 horas. El monto mínimo de transferencia es de $500. Una vez realizada la transferencia, el usuario debe ingresar al Centro de Atención al Cliente y en la pestaña “Enviar Solicitud”, completar el formulario y seleccionar el botón “Informar mi transferencia”, agregando los datos y el comprobante.

Para más info, ¡hacé clic acá!

BLOG JUGADON

Atención personalizada

Centro de Atención al Cliente 

[email protected] 

@jugadon.sl

@jugadonsl


#JuegoResponsable

Si el juego comienza a ser un problema, pedí ayuda al
0800-666-6176 – Sólo para mayores de 18 años.